martes, 29 de mayo de 2012

Un nuevo Superhéroe


Aquella situación era insostenible, el silencio se podía cortar con un cuchillo y la tensión del momento sólo era comparable a la de una película de Hitchcock. Era totalmente necesario resetear e intentarlo de nuevo procurando no caer en los mismos errores.
Despertó de su sueño bañado en un sudor frío y temblando como un azogado y entendió que había sido una premonición, que aquello aún no había sucedido pero que, con toda seguridad, sucedería más tarde o más temprano y su ensoñación era una señal para que estuviera preparado cuando los acontecimientos se produjeran realmente.
Jonás comprendió que si se volvía a repetir todo el proceso anterior al suceso que desencadenó la tragedia, tal vez pudiera evitar un desastre que podría acabar con toda una generación.
Era estrictamente necesario reproducir paso por paso todo lo que, como espectador privilegiado, había sucedido ante su vista. Ahora no dejaría que las cosas sucedieran sin intervenir para modificarlas, ya sabía cuál sería el desenlace en caso contrario así que se aprestó a la lucha contra todo aquello que pudiera significar un peligro para la humanidad, se iba a convertir en un superhéroe de leyenda.
Lo primero y principal sería definir su aspecto de superhéroe y era necesario elegir bien tanto el atuendo como las armas. Para ello comenzó a buscar fotografías del Capitán América, Superman y los demás salvadores del mundo para confeccionar un diseño lo más original posible pero que los recordase a todos. Probó de una y mil maneras a combinar los elementos de las vestimentas pero no consiguió ninguna versión que le satisficiera por completo.
Al final, y después de estrujarse el cerebro durante horas y horas, una luz le iluminó la mente y tomó la decisión en un instante: Sería el “Vengador Desnudo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario