miércoles, 31 de octubre de 2018

Patrañas


Hoy no puedo escribir poesía ni tampoco ningún relato de ficción, hoy me toca hablar de la realidad sobre todo después de lo que acabo de escuchar en el informativo de Radio Palma:
El señor Nieto no se entera de nada, es un candidato totalmente impresentable pues desconoce todo lo que ha sucedido en nuestra tierra a lo largo de los últimos cuarenta años.
Si para él nuestra ciudad no ha avanzado nada en este lapso de tiempo es porque su ceguera es tal que no ve nada más allá de sus narices o porque lo suyo es mentir y tratar de engañar a los votantes de Palma del Río, cosa que será bastante difícil utilizando tales argumentos que carecen de fundamento y que, por simplistas, no pueden engañar a nadie. Me cabrea soberanamente que este señor piense que soy tan poco inteligente como para tragarme sus patrañas y, después de oír sus tonterías en la radio no he podido menos que escribir estas pobres líneas para tratar de sacarle de su error.
Pregunte a sus adláteres palmeños que, si no quieren mentir, le dirán que está usted totalmente equivocado y es que LA IGNORANCIA ES (en su caso) DEMASIADO ATREVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario