martes, 20 de junio de 2017

La “caca” de la vaca



Y es que no se deben tener falsas expectativas sobre nada ni nadie. Más de mil fans esperando la llegada del artista y entró por la puerta de atrás. Pasó lo mismo que con la vaca. Todo el mundo esperando durante un buen número de horas a pleno sol a que la vaca cagase en algún lugar del terreno y va la vaca y se caga fuera.
Pero supongamos que la vaca hubiera cagado dentro, en alguno de los cuadros marcados… ¿esto hubiera influido en que el artista entrase por la puerta principal donde se agolpaban los miles de fans? No, ni mucho menos, son dos sucesos totalmente independientes y si no que se lo pregunten al poseedor o poseedora de la papeleta correspondiente al lugar elegido por la vaca: Si hubiera estado en la puerta del lugar del concierto no habría podido cobrar los seis mil euros del premio de la cagada.
La verdad sea dicha, me estoy metiendo en un jardín que me va a costar trabajo salirme de él y, como no llegue a tiempo, no voy a poder conseguir el autógrafo del artista y la puñetera vaca sigue sin cagar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario